Bici de vuelta a su casa – Bonus de 7 €

7,00

Descripción

Para península el precio es del transporte es de 39 euros, para Baleares, Ceuta y Melilla de 50 euros con caja + seguro

Lo que estás pagando aquí (7 euros) se descontará del precio total y se considera un adelanto sobre el precio que indicamos. Al recibir la bicicleta en casa pagarás la cantidad restante.

Bikeline y MRW, se unen al camino en bicicletas y te garantizan un trato personalizado y garantía total.

Muy fácil : Solo tienes que dejar tu bicicleta en nuestro punto de recogidas de Santiago , con alforjas y te la embalamos y llevamos a casa de forma profesional y personalizado.

Reservando el transporte de tu bicicleta antes de iniciar tu camino de Santiago te asegurarás poder dejarla a buen recaudo y lista para viajar nada más entrar en la plaza del Obradoiro, tan solo tendrás que presentar el bono que ten enviaremos al realizar la compra.

La bicicleta la podrás entregar entre otras opciones y según disponibilidad en nuestro local de referencia en Santiago (SEMINARIO MENOR), en el Centro Stellae, o en el hotel en el que tu te alojes.

Nosotros recomendamos el Centro Stellae por estar 1 paso de la catedral y por tener instalaciones especiales donde guardar las bicicletas vigiladas y seguras.

Solo tienes que llevar la bicicleta a uno de estos dos lugares que proponemos o comunicar en que lugar estás alojado y nosotros nos encargamos de coordinar el transporte.

PRECIOS TRANSPORTE BICICLETAS DE SANTIAGO A CASA

PENINSULA 39 EUROS

BALEARES 50 EUROS

CANARIAS ** no ofrecemos transporte **

PORTUGAL 39 EUROS

ALEMANIA 105 EUROS

BELGICA 105 EUROS

REINO UNIDO 105 EUROS

FRANCIA 105 EUROS

HOLANDA 105 EUROS

ITALIA 105 EUROS

SUIZA 145 EUROS

*Para otros destinos consultar precio a: acaciodapaz@gmail.com

Los 7 euros abonados al realizar esta reserva serán descontados del importe total a pagar por cada transporte y según destino a tu llegada a Santiago de Compostela.

CONDICIONES DEL TRANSPORTE:

– CON EMBALAJE Y ALFORJAS A LA MISMA DIRECCIÓN.

– RECOGIDA TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA.

– IGUALMENTE VÁLIDO EN CASO DE NECESITAR EL TRANSPORTE DESDE CUALQUIER OTRO PUNTO QUE NO SEA SANTIAGO (Por ejemplo si por mala suerte tienes que interrumpir tu camino en cualquier punto del recorrido).

– EN CASO DE ANULAR EL CAMINO Y POR LO TANTO EL TRANSPORTE DE LA BICICLETA POR CUALQUIER CAUSA TE GARANTIZAMOS LA DEVOLUCIÓN DE LO PAGADO.

-PUEDES ADQUIRIR EL BONO CON MUCHA ANTICIPACIÓN PUES NO ES NECESARIO QUE SEPAS LA FECHA EXACTA DE LLEGADA A SANTIAGO YA QUE PODRÁS ENTREGAR TU BICICLETA CUALQUIER DÍA.

-PODRÁS ENTREGAR LA BICICLETA EN LA DIRECCIÓN QUE TU INDIQUES, SI TE HACE FALTA NOS ORGANIZAREMOS PARA RECOGERTELA SENCILLAMENTE LLAMANDO A LOS TELEFONOS QUE TE FACILITAMOS EN EL BONO DE RESERVA.

– EL BONO TIENE UN PERIODO DE VALIDEZ DE 12 MESES.

Con este nuevo sistema y adquiriendo este producto solo tendrás que comunicar el número de bono de RESERVA a tu llegada a Santiago de Compostela a nuestro contacto de la agencia de Transportes.

En los precios van todos los costes incluidos el embalaje, las alforjas

El seguro ya incluido en el precio del transporte y por bicicleta es de 600 €.

Telefono reservas : 679 941 123 ACACIO DA PAZ

ESTAMOS EN EL CAMINO